jueves, 28 de febrero de 2013

Solo con un beso

Momento perfecto, me acaricias, te miro, me miras, nuestras miradas se cruzan y nuestros ojos hablan por nosotros, me muerdo el labio, tu me sonríes, te acercas despacio, ambos deseamos lo mismo, pero ninguno dice nada, nuestro deseo se apodera de nosotros y simplemente nos dejamos llevar, me besas, te beso, y el tiempo se para, nuestros labios se entrelazan, se buscan, se aman y nos recuerdan que son los únicos tienen potestad en este momento.


hazme feliz

Hazme tocar el cielo con una sonrisa tuya, ponme a pensar con una mirada de esas, hazme el día con tan solo saludarme aunque sea de lejos, dame ganas de vivir aunque sea muriéndome por ti, hazme feliz, no importa si me tienes que mentir, solo hazlo, sácame de este pozo sin fondo, ahoga mis penas en tu piel, cobíjame con tus brazos y hazme sentir especial 





lunes, 11 de febrero de 2013

Queridísima...

Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado, he dejado de amargarme porque se que lo que tuvimos fue real, y si en algún en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría, y recordaré como pasamos el verano bajo los arboles, aprendiendo el uno del otro y creciendo en el amor.
El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente, eso es lo que tu me has dado, y lo que yo esperaba darte siempre.
Te quiero, ya nos veremos.


El diario de Noa

-¿Te quedarás conmigo?
+¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar siempre discutiendo?
-Eso es lo que hacemos, discutir, tu me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de dos segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga.
-¿Entonces qué?
-Pues que no será fácil, va a ser muy duro, tendremos que esforzarnos todos los días  y quiero hacerlo por que te deseo, quiero tenerte para siempre, tú y yo, todos los días.
¿Harías algo por mi? Por favor, imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿Como la ves? Si es junto a ese hombre, vete, vete, te largaste una vez y lo soportaré otra, si creyera que es lo que quieres, pero jamas tomes la vía fácil.
+¿A qué vía te refieres? No hay ninguna vía fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo
-¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero, o lo que el quiere, o lo que tus padres quieren ¿Tú que quieres? ¿Vamos que quieres?
+No es tan sencillo..
-Te repito ¿Qué quieres? .. maldita sea ¿qué quieres?
....................

domingo, 10 de febrero de 2013

Esta soy yo

Esta soy yo, una chica como cualquier otra, con sus virtudes y sus defectos, con sus verdades y sus engaños, con sus sonrisas y sus lágrimas, con sus alegrías y sus tristezas. La típica que ha escondido lo que es durante toda su vida por miedo a no encajar, para que no le hiciesen daño, o simplemente por temor a desagradar al chico que le gusta...
Pero todos tarde o temprano nos cansamos de escondernos,  de fingir y en en un momento u otro lo soltamos todo, y le gritamos al mundo como somos realmente.
Soy muy impulsiva, estoy muy loca, soy algo tonta.. y me lo hago demasiado jajaja, adoro divertirme, y me encanta la música, si por mi fuera la escucharía todo el día, cada minuto, cada segundo..; Amo reír, bailar, bromear y salir con mis amigos, mi pasión es el arte, me encanta dibujar y pintar, adoro el chocolate, el azúcar me vuelve loca, mas loca de lo que ya de por si estoy, me encanta el mar, la playa, la arena, el sol, la luna, la vida..., y si intentas encontrar a alguien mas raro que yo.. suerte, por que te va a costar.
Soy una cursi enamoradiza, me encanta las historias de amor, las películas románticas y la música ñoña y si me dejas seria la persona mas cariñosa que hayas conocido, sueño con el chico perfecto, con el príncipe azul que llegue para llevarme al cielo, que me besen bajo la lluvia, y todas esas bobadas.
Como todos tengo mis defectos, Soy muy orgullosa, odio equivocarme, y sobre todo tener que reconocer que otros tienen razón, pero soy capaz de tragarme el orgullo cuando sé que vale la pena hacerlo. Soy muy celosa, y lo mejor que hago es comerme la cabeza con tonterías.
Pero sobre todas estas cosas, yo soy yo misma, amiga de sus amigos, una chica que daría lo que fuera por la persona  a la que quiere,  y el que me quiera tendrá que aceptarme tal y como soy.




domingo, 3 de febrero de 2013

Un signo de fortaleza

+¿Que te pasa princesa? ¿Por que lloras?
- No lloro, no hay lágrimas en mis ojos
 + Es cierto, pero las veo en tu corazón.

¿Cuantas veces hemos escuchado eso de: ''No llores, que te pones fea'' o ''las princesas no lloran''?
¿Cuantas veces hemos estado muriéndonos por dentro y hemos aguantado las lágrimas por no querer sentirnos débiles? ¿Cuantas veces hemos estado en clase, o en la calle, o en cualquier sitio y nos hemos aguantado para que no nos vean mal?
Desde siempre hemos tenido la idea de que las lágrimas son símbolo de debilidad, que las personas que lloran no son mas que unas ñoñas, pero, ¿quién fue el idiota que difundió esa estúpida idea? ¿Acaso hay algún signo mayor de valor y fortaleza que ver a una persona a la que no le importe que la vean llorar por lo que le duele? ¿Hemos visto alguna vez un símbolo mas claro de sinceridad que unas lágrimas? La respuesta es sencilla, está claro que NO.  Ni  el valor de los héroes mas importantes de nuestra historia se puede comparar a la fortaleza y valentía de las lágrimas de una persona sincera. Es por eso que deberíamos cambiar nuestra forma de pensar, nuestra manera de ver las cosas, simplemente ignorar las ideas que han existido desde siempre. Porque las lágrimas no son signo de debilidad, sino de fortaleza





sábado, 2 de febrero de 2013

En busca de la Felicidad

Yo ya me he rendido, he llegado a la conclusión de que nada merece la pena, que por mucho que lo intente siempre voy a fracasar. No encuentro razón lógica que me retenga aquí, que me convenza de que merece la pena seguir sufriendo, me he dado cuenta de que si quiero ser feliz tengo que cambiar por completo mi punto de vista sobre las cosas, mi manera de pensar, mi... básicamente todo.
La vida son dos días y la juventud no es mas que una cuarta parte de ella, no vale la pena estar perdiendo el tiempo con cosas que no nos llevan a nada, y mas aún si esas cosas nos hacen sufrir. El tiempo no se recupera, un día mas es un día menos. Por eso tenemos que ser fuertes, y buscar la felicidad aunque sea bajo las piedras, ser sinceros con nosotros mismos y con los que nos rodean, en especial con quienes nos hacen la vida imposible. Es el momento de empezar la búsqueda  es el momento descubrir quienes somos y olvidar quienes eramos, es el momento de encontrar nuestro destino y por fin llegar a ser realmente felices.