sábado, 9 de marzo de 2013

¿Le hablo o no le hablo?

Es una pregunta que estoy totalmente segura que nos la hemos hecho en alguna ocasión estando  delante de un ordenador o de un móvil; Ese momento en el que te conectas, vas directamente al chat y buscas su nombre entre tus contactos, y cuando ves ese puntito verde al lado de su nombre, esa sonrisa estúpida se instala directamente en tu cara. Pero es solo el principio, luego viene la peor parte, esos 5 minutos que te  pasas decidiendo que hacer, (5 minutos que para ti parecen 5 horas)  ¿Le hablo? ¿Y si no me contesta? ¿Y si no está? ¿Y si piensa que soy una pesada? ¿Y si....? Todas las preguntas que no hacemos a partir de ese momento empiezan igual, "Y si.."
El ser humano es así, es incapaz de, simplemente dejarse llevar, siempre se adelanta a todo, no soporta no saber que pasará y se come la cabeza intentando adivinarlo.
Y lo peor es que a veces, tanto pensar las cosas, tanto preguntarnos que pasará nos puede llevar a perder la noción del tiempo y al final, cuando nos hayamos decidido vendrá siendo demasiado tarde. Y si solo se limitará a eso, al hablar o no con el o ella por el Tuenti o el Whatsapp, pero no es así,  a veces se nos puede hacer muy tarde en la propia vida, cuando nos pensamos demasiado si hacer o no algo puedemos perder cosas como la juventud, las oportunidades o a esa persona, puede que tengamos las mayores y mejores oportunidades delante de nuestras narices y las perdamos por tato esperar.
Por eso, mi consejo; No cometáis el mismo error que yo, no esperéis a que el o ella de el paso, no os planteéis demasiado las cosas, porque nosotros no somo los únicos en el mundo,otros pueden ser mas rápidos y aprovechar las oportunidades que hemos dejado escapar, y si dejamos pasar mucho tiempo, puede que perdamos la única ocasión que tenemos de ser felices.



No hay comentarios:

Publicar un comentario