jueves, 29 de noviembre de 2012

Porque sólo a uno le entrego mi corazon

¿Como puedes saber si alguien está enamorada? ¿Cómo descubres si es amor verdadero, que siente de verdad? Hay personas que son muy sociables y agradables con todo el mundo, les encanta hacer amigos, son muy extrovertidas y no les cuesta ningún trabajo caer bien a todos, siempre riéndose y pasándoselo bien, de hecho, la mayoría suelen ser bastante payasas, eso de hacer o decir cualquier bobería, que saca de donde sea un motivo para hacerte reír y que no te cuesta pasártelo bien con cada uno de ellos, porque simplemente son como son. Sin embargo, no es difícil darte cuenta de cuando alguien esta feliz no solo por que es así, que sonríe por que le lo pasa bien. Hay un momento en la vida de toda persona en el que hay algo mas en sus vidas que las payasadas, un momento en el que el corazón toma las riendas y la felicidad se abre paso con el , ese momento en el que conoces a esa persona especial y empiezas a enamorarte, en ese preciso momento, comienzas a decir :
''Les doy a todos mi sonrisa, pero solo a uno mi corazón''





miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nunca digas Nunca..


La real academia define la palabra imposible como algo que no tiene ni facultad ni medios para llegar a ser o suceder, y define improbable como algo inverosímil que no se funda en una razón prudente. Puestos a escoger a mi me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo. La improbabilidad  duele menos y deja un espacio a la esperanza, a la ética. Que David ganara a Goliat era improbable, pero sucedió. Un afroamericano habitando la casa blanca era improbable, pero sucedió. Que los barón rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero sucedió. Nadal desbancando del número uno a Féderer, una periodista convertida en princesa, el doce uno contra Malta...
El amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente, por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores improbable; Porque lo improbable es por definición probable. Lo que es casi seguro que no pase, puede pasar





jueves, 22 de noviembre de 2012

Solo es cuestión de tiempo...

Todo pasa con el tiempo... El tiempo lo cura todo...  Solo es cuestión de tiempo...
 Estas son frases muy comunes, frases que nos suelen decir nuestros amigos y familiares para intentar consolarnos, o que incluso nos las decimos a nosotros mismos para intentar autoconvencernos de que, tarde o temprano todo pasa, que el tiempo hará que nos olvidemos de todo, de ese primer amor, de esa persona que tanto nos ha hecho sufrir, de esas lagrimas que hemos derramado sin sentido, de todos esos momentos, de todos esos recuerdos y que podamos volver a ser felices.
Si bueno, eso es lo que nos dicen, eso es lo que nos gustaría creer, sin embargo, yo se por experiencia que no siempre es verdad eso de que el tiempo es la solución, hay cosas que nunca se olvidan, heridas que nunca se curan, recuerdos que nunca se pierden y sobre todo hay sentimientos que nunca desaparecen. Muchas veces pasa el tiempo y nunca llegamos a olvidar nada, a veces incluso encontramos a otra persona que nos ama y a la que amar,sin embargo nunca llegamos a sacarnos de nuestra mente lo que un día tuvimos, y a la persona con la que lo compartimos. Sin embargo aun sabiendo todo esto seguimos queriendo creer que con el tiempo nuestro corazón por fin se curará y podremos volver a ser como eramos antes.



lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Cómo miras a la persona que amas y te obligas a ti mismo a retirarte?

¿Alguna vez habéis visto una de esas películas en las que es imposible no llorar? Seguro que sí, ¿Quién no se ha emocionado alguna vez con películas como "Siempre a tu lado", "La última canción",  "El diario de Noa", o "La vida es bella" entre otras? Historias de amor, pasión y tragedia, que cuando las ves, en algunas ocasiones incluso te sientes identificado/a; Bueno, el viernes me ocurrió exactamente eso, viendo una película muy conocida, si esa, "Todos los días de mi vida"
 Es increíble como algo que te ha costado tanto o tan poco conseguir cambie de repente y lo pierdas de un momento a otro. Si, no es algo muy común que estés casado y por culpa de un accidente de coche tu esposa pierda la memoria y no se acuerde de ti; sin embargo, si que todos nos habremos sentidos identificados con una frase que se menciona casi al final de la película, una frase que provocó que yo, una chica que no llora ni con Titanic rompiera a llorar; "¿Cómo miras a la chica que amas y te obligas a ti mismo a retirarte?" Muchas veces hemos experimentado este sentimiento, ya sea después de una ruptura, de un amor que nunca llego a nada, que no funcionaba o simplemente ante de un amor no correspondido. Esas inmensas ganas que sientes de que antes de irte, y quizás no volver a verle, te diga, "Te quiero, quédate conmigo" Sin embargo, rara vez es así; La mayoría de las veces solo te queda resignarte y seguir adelante.
A veces piensas: " ¿cuanto tiempo a de pasar para perdonar, para volverme a enamorar, para desafiar el destino?" Pero comprendes que por mucho que las busques, esas preguntas solo obtendrán respuesta con el paso del tiempo, pero ahora solo puedes llorar por ese amor al que sea como sea tienes que olvidar.



sábado, 17 de noviembre de 2012

Sueños imposibles

Cada día es un misterio, cada mañana te levantas y piensas, ¿como lo llevaré hoy? ¿estaré bien? ¿estaré llorando? sin embargo, cada día siempre empieza y termina de la misma manera, siempre piensas en la misma persona cuando te despiertas y recuerdas lo mismo antes de dormirte.
No hay mañana en la que no me despierte y su nombre me venga directamente a la cabeza, como un rayo, no lo piensas, simplemente es lo primero que cabeza te dice con los buenos días, y sería maravilloso, si, sería genial si supieses que le vas a ver, le abrazarás y le podrás decir, "anoche soñé contigo", "esta mañana me desperté pensando en ti", "te quiero muchísimo" y que a demás el te contestara "yo también soñé contigo" "yo también me desperté pensándote" , "Yo te quiero mas que a mi vida" ; sin embargo, aunque duela, no siempre es así, no siempre puedes decirle a esa persona especial que la quieres, no siempre puedes abrazarle y si lo hicieras, no siempre encontrarás una respuesta de su parte, sencillamente, porque muchas veces ese amor, ese sentimiento, no es compartido por ambas partes; Muchas veces tu le amas, pero el solo te ve como una amiga, o como una simple compañera mas, y viceversa, muchas veces toca ver como hace con otras chicas lo que desearías que hiciese contigo, y otras tantas te toca llorar a escondidas para no aparentar que estas loca por el y que sufres por su culpa. Sin embargo, aun sintiéndote así, no eres capaz de dejar de quererle, no eres capaz de no sonreír cuando le vez, de no reírte sola cuando recuerdas alguna tontería que te hizo alguna vez, por que aunque tu cabeza te dice que debes olvidarle, tu corazón sabe que simplemente esta enamorado y que en cierto modo se siente bien cuando siente estas cosas, y así se pasa el día, con una mezcla de sentimientos y sensaciones que ni tu misma sabes controlar, deseando que un momento te mire y todo se pare, que te sonría, que te diga cualquier tontería  algo que te dé algo de esperanza y algo de felicidad momentánea, y que puedas tener en la mente para que cuando llegue la noche poder recordarlo y dormirte algo mas feliz, y pensar que aunque no le tengas, siempre tienes la noche y tus sueños, para que tu amor se haga realidad.




good morning princess

Desde que somos chiquitos, hemos tenido un prototipo en la mente de lo que es una princesa, pensamos en  chicas guapas y elegantes vestidas con largos y caros vestidos, que viven en un gran palacio, llevan una corona y se casan con un príncipe guapo y galante. Pero, quien puede decir que esto sea así, la palabra "Princesa" no tiene por que limitarse a una persona que forma parte de la familia real, ni si quiera a esa chica guapa que viste vestidos caros y lleva zapatos de tacón, ¡No! una princesa también puede ser aquella chica que va por ahí con sus auriculares y sus shorts rotos, aquella a la que no le hace falta estar dos horas peinándose y maquillándose para estar guapa, porque siendo ella misma le basta para ser preciosa, aquella con la que se puede estar, con la que se puede hablar, que no hace daño a nadie, que se preocupa por los demás  en resumidas cuentas, que es hermosa por dentro y por fuera; Esas son las verdaderas princesas, ellas son capaces de ver su vida como un verdadero cuento de hadas,  ver su cuarto como su castillo, sus auriculares en su preciada corona,  y a ese chico especial, que no tiene por que estar cachas, y llegar en caballo, como su príncipe azul, aquel con quien quiere pasar el resto de su vida y con quien ponerle fin a su cuento, aquellas que no tienen miedo a llorar, miedo al que dirán, ni al rechazo de los demás. Para todas vosotras, todas esas princesas, todas esas chicas que son y serán siempre ellas, les digo:





viernes, 16 de noviembre de 2012

Todos los días de nuestra vida

Hoy es un día un tanto especial, uno de esos días que parecen ser diferentes al resto, que aunque todo sea relativamente igual, aunque sigas la misma monotonía de siempre, parece que algo ha cambiado, que algo es diferente, si, vale, es verdad, hoy es mi cumpleaños, tengo un año mas, todos me felicitan por que no me he muerto y demás, pero no me parece que sea eso lo que lo haga distinto a cualquier otro día  a cualquier otro cumpleaños. Hoy todo lo veo diferente, quizás sea por que, como se suele decir, me he levantado con el pie derecho,  por que me han pasado cosas buenas, por que todo lo veo bien, o simplemente por que sí, pero lo que es seguro es que quizás si este día no fuese como lo esta siendo , puede que no me haya levantado de la cama, que no haya ido a clase, que no haya querido ver ni hablar con nadie, o que ni si quiera hubiera empezado a escribir el blog, es por eso que creo que incluso dentro de la monotonía, dentro de todo, podemos ver cada día como una oportunidad de  hacerlo diferente, y que si no nos levantamos de la cama, si no nos ponemos en pie, puede que nos perdamos mucho, o quizás o poco, pero, ¿por que quedarnos con la duda? Podemos hacer que cada día sea mas loco, mas interesante, mas maravilloso y que queden grabados en nuestro recuerdo para yacer ahí y cuando llegue nuestro último día, nuestras últimas horas de vida, poder decir orgullosos, aproveché todos y cada uno de los días de mi vida