¿Alguna vez habéis visto una de esas películas en las que es imposible no llorar? Seguro que sí, ¿Quién no se ha emocionado alguna vez con películas como "Siempre a tu lado", "La última canción", "El diario de Noa", o "La vida es bella" entre otras? Historias de amor, pasión y tragedia, que cuando las ves, en algunas ocasiones incluso te sientes identificado/a; Bueno, el viernes me ocurrió exactamente eso, viendo una película muy conocida, si esa, "Todos los días de mi vida"

Es increíble como algo que te ha costado tanto o tan poco conseguir cambie de repente y lo pierdas de un momento a otro. Si, no es algo muy común que estés casado y por culpa de un accidente de coche tu esposa pierda la memoria y no se acuerde de ti; sin embargo, si que todos nos habremos sentidos identificados con una frase que se menciona casi al final de la película, una frase que provocó que yo, una chica que no llora ni con Titanic rompiera a llorar; "¿Cómo miras a la chica que amas y te obligas a ti mismo a retirarte?" Muchas veces hemos experimentado este sentimiento, ya sea después de una ruptura, de un amor que nunca llego a nada, que no funcionaba o simplemente ante de un amor no correspondido. Esas inmensas ganas que sientes de que antes de irte, y quizás no volver a verle, te diga, "Te quiero, quédate conmigo" Sin embargo, rara vez es así; La mayoría de las veces solo te queda resignarte y seguir adelante.
A veces piensas: " ¿cuanto tiempo a de pasar para perdonar, para volverme a enamorar, para desafiar el destino?" Pero comprendes que por mucho que las busques, esas preguntas solo obtendrán respuesta con el paso del tiempo, pero ahora solo puedes llorar por ese amor al que sea como sea tienes que olvidar.
So true... know that feel
ResponderEliminar