viernes, 21 de diciembre de 2012

Mil y una gracias por ser mi amiga ♥

Esta entrada va por esa persona que me hace sonreír aunque esté triste, que siempre ha estado junto a mi desde que la conocí, en las buenas y en las malas, que es sincera siempre y que no me dice lo que quiero oír sino lo que es mejor para mí, por esos momentos, buenos y malos, por esas veces en las que reímos y esas otras tantas que lloramos, por todos esos consejos, por todos esos abrazos, por todo eso y mucho mas, te doy ¡¡ mil y una gracias !!
Si estás leyendo esto de seguro te preguntaras, ¿qué le paso? ¿Se levanto ''to chachi'' ? ¿Se volvió loca? 
Pues la respuesta es sencilla : TE QUIERO DEMASIADO
Hoy es un día como cualquier otro, pero por alguna razón me he acordado de ti y he sentido la necesidad de  decirte lo mucho que te quiero, y no es que te lo diga poco, pero, ¿qué importa? El cariño es lo único que vale la pena derrochar, y contigo lo he comprobado.
Eres  la persona con la que mejor me lo paso, con la que siempre me río, con la que discuto y el cabreo no me dura mas de dos minutos, la única con la que no me importa estar todo el día hablando de nada, la única a la que le cuento todas y cada una de las cosas que me ocurren, porque no eres mi amiga, no, eso se queda corto... eres mi hermana, esa hermana que siempre quise tener, con quien compartir mis buenos y malos momentos, contarle mis cosas, pedirle opinión sobre mi ropa y viceversa, esa hermana con la que llorar y reír, y tu, tu eres la mejor hermana que me podían haber dado, una de las personas que mejor me conoce y a la que mejor conozco. Muchas, muchas gracias por ser como eres, nunca me olvides, y si lo haces ten por seguro que yo nunca lo haré, porque contigo he pasado algunos de los mejores momentos de mi vida y eso no lo cambiaría por nada.
Y respecto a lo de que si ¿me volví loca? Pues no, creo que tanto tu como yo sabemos que no me he vuelto loca, sino que yo ESTOY loca, pero lo que es cierto es que desde que te conocí he podido compartir mi locura con la tuya, y ese, es el mejor regalo que me podías dar, la oportunidad de compartir lo mejor que tenemos, lo que nos identifica, nuestra locura y nuestra gran amistad    
Te quiero         







lunes, 17 de diciembre de 2012

No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú

Me hace mucha gracia cuando escucho a la gente criticar la personalidad de otros, si, las típicas personas que no soportan a los demás por algunas minucias, cosas sin importancia que a lo mejor no les agrada y ya se atreven a decir : " No me gusta su personalidad " ¿No hace falta que diga que lo digo por mi misma no? Creo que todos nos hemos sentido despreciados por alguien alguna vez en nuestra vida, y en parte lo bueno es que no siempre le hemos dado tanta importancia, ya que ha venido de parte de gente que nos viene importando tres narices; Sin embargo, la cosa cambia cuando, dicho desprecio viene de esa persona especial, ese chico o esa chica a la que quieres mas que a tu vida, pero que el o ella no quiere nada contigo. Ese momento en el que le escuchas decir cosas como: "Somos demasiado diferentes, no funcionaría" o " Es que no me gusta como es" en ese momento ocurren dos cosas; Primero te derrumbas, el mundo se te cae encima y pierdes toda esperanza, te embarga la tristeza y las incontrolables ansias de llorar; Sin embargo, mas tarde, cuando lo piensas, te das cuenta de que, lo que deberías haber hecho en ese momento es levantarte y decirle todo lo que piensas a la cara; ¿Y que piensas? ¿Que pienso yo? ¿Que le habría dicho?
La verdad es que en ese momento puede que no me hayan salido las palabras exactas, pero mas o menos sería algo como, ''¿Como puedes decir que somos tan distintos, que no te gusta como soy si ni siquiera te has dado la oportunidad de conocerme? '' Es cierto, muchas personas juzgan por lo que ven a simple vista, y no se dan cuenta de que la mayoría de las veces, lo que ven, no es  más que una mascara que nos hacemos, un muro protector que al final acaba haciéndonos daño en vez de evitar que nos lo hagan; Y peor aún , que sin querer, cuando estamos con esa persona especial, cambiamos nuestra forma de ser, no siempre por que si, sino porque ella es de una manera con nosotros, que nos obliga a cambiar para intentar no sufrir.
Por eso, creo que, en ese momento, en el momento que escuchemos a esa persona decir que no les gusta como somos, nunca deberíamos derrumbarnos, callarnos y llorar, todo lo contrario, debemos ponernos firmes y decir :
''No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú''




viernes, 14 de diciembre de 2012

Nadie como tu

Omitir advertencia
Antes de que digas nada y rechaces todo esto de pleno. Dime al menos dónde puedo encargar a alguien como tú, igualito a ti, aunque sea una copia barata, lo daré por válido. Pero encárgate de que venga con todos tus defectos incluídos en el precio. Pídeles que me plagien tu esencia, y tu estúpida manera de reírte de mí. Que hagan una absoluta fotocopia de la forma que intentas ignorarme, y hacer con que me buscas a metro por encima de mi cabeza. Lo quiero igual de artista, con la misma iniciativa, no me importa pagar gastos adicionales. Diles que no escatimen en tus detalles, y me da igual el copyright pero quiero calcadas todas tus palabras. Que no le cambien tu ideología, que siga sabiendo lo que quiere y hasta qué punto. Que le falten horas a sus días y que venga a robármelas a mí, aunque sea de madrugada. Pídeles que encuentren la fórmula que tienes para que me sea imposible pensar que hay algo más allá de ti y nuestra circunstancia. Aprovecha la oferta y exige que me lo envíen sin gastos de envío, con solo ganas de mí. Y si no es posible eso, pide al menos la garantía y asegura mi corazón a todo riesgo, porque últimamente está hecho mierda y no quiere ver a nadie que no seas tú.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Todo lo que siento



Es difícil encontrar algo que no te haya dicho ya... Eres la persona que mejor me conoce, la única que a pesar de todo está ahí día a día, la única con la que puedo hablar de todo e incluso contarla cosas que nadie más sabe... Eres esa persona con la que no me canso de estar, esa persona con la que me encantaría dormir todos los días pero que a cambio de ello entra en mis sueños noche tras noche, con la que más me río del mundo y hasta de mi misma, con la que un para siempre no me parece solo un sueño sino una meta.
Para algunos solo son estrellas, pero para mi significa un comienzo juntos. Recuerdos juntos que espero no olvidar nunca.
Quiero estar contigo mientras duermes igual que tu estas conmigo cada noche, quiero que recuerdes cada noche el primer día, el primer beso, cada momento juntos, cuanto te quiero. Nadie me hace tan feliz como tú.
Ya he perdido la cuenta de las veces que me has hecho sonreír, ya no sé si vivo porque debo hacerlo o por ti, no estoy segura de quererte porque siento que es algo aun más fuerte.. ¿Sabes lo malo? que sonrío porque te veo, no porque tú quieras hacerme feliz. Claro que vivo por ti, pero también muero. Y no, no te quiero, estoy tan enamorada que eso un día quedó atrás, y ahora tengo miedo de no saber regresar, de perderme en tus miradas si es que no lo he hecho ya.




domingo, 2 de diciembre de 2012

The truth of the love

Querido... No.... Te escribo esto.... aiss así tampoco....
¿Sabes? Es la primera vez que no se como empezar a decir algo.. siempre se me ha dado bien el tema de expresarle a los demás como me siento, de hecho, desde niña siempre me han salido las ''cartitas'' con mucha facilidad, sin embargo, hasta eso ha cambiado desde que le conocí.
Muchas veces me miro al espejo y pienso, ¿Cómo he podido llegar a esta situación? ¿cómo he pasado de ser la niña mas inocente del mundo, a ser la chica que soy? ¿Cómo he dejado de pensar que llorar por amor es como llorar por llorar, ha estar enamorada hasta las trancas y pasarme noches enteras en vela llorando por el mismo sentimiento? ¿Como es posible que hace un año viese a una pareja besándose y me diese asco, y ahora cada vez que le veo muero por sentir sus labios en mi piel? Francamente, ya no me reconozco.  Parezco un Pokemon, no queda rastro de lo que era, y he llegado al punto de no saber siquiera lo que soy.
Simplemente he cambiado totalmente, y ni siquiera sé bien el por qué, a ver, es que es algo que no me explico; Conoces a una persona, empezáis a hablar, te ríes con ella, empiezas a pensar que es guapo, empieza a atraerte... y ¿qué ocurre a partir de ahí? Ya es que ni lo sabes, simplemente empiezas a comportarte de forma extraña, dejas de pensar en ti, solo piensas en la otra persona, te vistes y en lo primero que piensas es en si le gustará, te maquillas solo para que te vea mas guapa, empiezas a hablar y pensar de otra forma, cambian tus gustos etc..  y cuando te das cuenta, eres una persona totalmente distinta a lo que has sido siempre, y lo peor  es que cuando ves que no puedes seguir así, de que todo tiene que terminar, que te estás haciendo daño a ti misma, ya no hay vuelta atrás, no sabes como has llegado a ese punto y tampoco sabes como retroceder. Ese es el problema por el que todos pasamos o pasaremos en algún momento u otro, ese es el día en que realmente descubriremos, la verdad del amor