viernes, 21 de diciembre de 2012

Mil y una gracias por ser mi amiga ♥

Esta entrada va por esa persona que me hace sonreír aunque esté triste, que siempre ha estado junto a mi desde que la conocí, en las buenas y en las malas, que es sincera siempre y que no me dice lo que quiero oír sino lo que es mejor para mí, por esos momentos, buenos y malos, por esas veces en las que reímos y esas otras tantas que lloramos, por todos esos consejos, por todos esos abrazos, por todo eso y mucho mas, te doy ¡¡ mil y una gracias !!
Si estás leyendo esto de seguro te preguntaras, ¿qué le paso? ¿Se levanto ''to chachi'' ? ¿Se volvió loca? 
Pues la respuesta es sencilla : TE QUIERO DEMASIADO
Hoy es un día como cualquier otro, pero por alguna razón me he acordado de ti y he sentido la necesidad de  decirte lo mucho que te quiero, y no es que te lo diga poco, pero, ¿qué importa? El cariño es lo único que vale la pena derrochar, y contigo lo he comprobado.
Eres  la persona con la que mejor me lo paso, con la que siempre me río, con la que discuto y el cabreo no me dura mas de dos minutos, la única con la que no me importa estar todo el día hablando de nada, la única a la que le cuento todas y cada una de las cosas que me ocurren, porque no eres mi amiga, no, eso se queda corto... eres mi hermana, esa hermana que siempre quise tener, con quien compartir mis buenos y malos momentos, contarle mis cosas, pedirle opinión sobre mi ropa y viceversa, esa hermana con la que llorar y reír, y tu, tu eres la mejor hermana que me podían haber dado, una de las personas que mejor me conoce y a la que mejor conozco. Muchas, muchas gracias por ser como eres, nunca me olvides, y si lo haces ten por seguro que yo nunca lo haré, porque contigo he pasado algunos de los mejores momentos de mi vida y eso no lo cambiaría por nada.
Y respecto a lo de que si ¿me volví loca? Pues no, creo que tanto tu como yo sabemos que no me he vuelto loca, sino que yo ESTOY loca, pero lo que es cierto es que desde que te conocí he podido compartir mi locura con la tuya, y ese, es el mejor regalo que me podías dar, la oportunidad de compartir lo mejor que tenemos, lo que nos identifica, nuestra locura y nuestra gran amistad    
Te quiero         







3 comentarios:

  1. Tiene mucho punch y bastante glovn y una gran pizca de pimppp así que muy bien, sigue así

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar