jueves, 6 de diciembre de 2012

Todo lo que siento



Es difícil encontrar algo que no te haya dicho ya... Eres la persona que mejor me conoce, la única que a pesar de todo está ahí día a día, la única con la que puedo hablar de todo e incluso contarla cosas que nadie más sabe... Eres esa persona con la que no me canso de estar, esa persona con la que me encantaría dormir todos los días pero que a cambio de ello entra en mis sueños noche tras noche, con la que más me río del mundo y hasta de mi misma, con la que un para siempre no me parece solo un sueño sino una meta.
Para algunos solo son estrellas, pero para mi significa un comienzo juntos. Recuerdos juntos que espero no olvidar nunca.
Quiero estar contigo mientras duermes igual que tu estas conmigo cada noche, quiero que recuerdes cada noche el primer día, el primer beso, cada momento juntos, cuanto te quiero. Nadie me hace tan feliz como tú.
Ya he perdido la cuenta de las veces que me has hecho sonreír, ya no sé si vivo porque debo hacerlo o por ti, no estoy segura de quererte porque siento que es algo aun más fuerte.. ¿Sabes lo malo? que sonrío porque te veo, no porque tú quieras hacerme feliz. Claro que vivo por ti, pero también muero. Y no, no te quiero, estoy tan enamorada que eso un día quedó atrás, y ahora tengo miedo de no saber regresar, de perderme en tus miradas si es que no lo he hecho ya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario