
Me hace mucha gracia cuando escucho a la gente criticar la personalidad de otros, si, las típicas personas que no soportan a los demás por algunas minucias, cosas sin importancia que a lo mejor no les agrada y ya se atreven a decir : " No me gusta su personalidad " ¿No hace falta que diga que lo digo por mi misma no? Creo que todos nos hemos sentido despreciados por alguien alguna vez en nuestra vida, y en parte lo bueno es que no siempre le hemos dado tanta importancia, ya que ha venido de parte de gente que nos viene importando tres narices; Sin embargo, la cosa cambia cuando, dicho desprecio viene de esa persona especial, ese chico o esa chica a la que quieres mas que a tu vida, pero que el o ella no quiere nada contigo. Ese momento en el que le escuchas decir cosas como: "Somos demasiado diferentes, no funcionaría" o " Es que no me gusta como es" en ese momento ocurren dos cosas; Primero te derrumbas, el mundo se te cae encima y pierdes toda esperanza, te embarga la tristeza y las incontrolables ansias de llorar; Sin embargo, mas tarde, cuando lo piensas, te das cuenta de que, lo que deberías haber hecho en ese momento es levantarte y decirle todo lo que piensas a la cara; ¿Y que piensas? ¿Que pienso yo? ¿Que le habría dicho?
La verdad es que en ese momento puede que no me hayan salido las palabras exactas, pero mas o menos sería algo como, ''¿Como puedes decir que somos tan distintos, que no te gusta como soy si ni siquiera te has dado la oportunidad de conocerme? '' Es cierto, muchas personas juzgan por lo que ven a simple vista, y no se dan cuenta de que la mayoría de las veces, lo que ven, no es más que una mascara que nos hacemos, un muro protector que al final acaba haciéndonos daño en vez de evitar que nos lo hagan; Y peor aún , que sin querer, cuando estamos con esa persona especial, cambiamos nuestra forma de ser, no siempre por que si, sino porque ella es de una manera con nosotros, que nos obliga a cambiar para intentar no sufrir.
Por eso, creo que, en ese momento, en el momento que escuchemos a esa persona decir que no les gusta como somos, nunca deberíamos derrumbarnos, callarnos y llorar, todo lo contrario, debemos ponernos firmes y decir :
''No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú''
De quién es la frase?
ResponderEliminarEs mia !!!
ResponderEliminarEs dependerá de quien seas tú.
ResponderEliminarNo depende de quien seas.......
A las personas hay que conocerlas !!!