¿Sabes? Es la primera vez que no se como empezar a decir algo.. siempre se me ha dado bien el tema de expresarle a los demás como me siento, de hecho, desde niña siempre me han salido las ''cartitas'' con mucha facilidad, sin embargo, hasta eso ha cambiado desde que le conocí.
Muchas veces me miro al espejo y pienso, ¿Cómo he podido llegar a esta situación? ¿cómo he pasado de ser la niña mas inocente del mundo, a ser la chica que soy? ¿Cómo he dejado de pensar que llorar por amor es como llorar por llorar, ha estar enamorada hasta las trancas y pasarme noches enteras en vela llorando por el mismo sentimiento? ¿Como es posible que hace un año viese a una pareja besándose y me diese asco, y ahora cada vez que le veo muero por sentir sus labios en mi piel? Francamente, ya no me reconozco. Parezco un Pokemon, no queda rastro de lo que era, y he llegado al punto de no saber siquiera lo que soy.
Simplemente he cambiado totalmente, y ni siquiera sé bien el por qué, a ver, es que es algo que no me explico; Conoces a una persona, empezáis a hablar, te ríes con ella, empiezas a pensar que es guapo, empieza a atraerte... y ¿qué ocurre a partir de ahí? Ya es que ni lo sabes, simplemente empiezas a comportarte de forma extraña, dejas de pensar en ti, solo piensas en la otra persona, te vistes y en lo primero que piensas es en si le gustará, te maquillas solo para que te vea mas guapa, empiezas a hablar y pensar de otra forma, cambian tus gustos etc.. y cuando te das cuenta, eres una persona totalmente distinta a lo que has sido siempre, y lo peor es que cuando ves que no puedes seguir así, de que todo tiene que terminar, que te estás haciendo daño a ti misma, ya no hay vuelta atrás, no sabes como has llegado a ese punto y tampoco sabes como retroceder. Ese es el problema por el que todos pasamos o pasaremos en algún momento u otro, ese es el día en que realmente descubriremos, la verdad del amor
No hay comentarios:
Publicar un comentario